PATINETE 3 EN 1 TRISCOOTER NARANJA BIWOND E/BW0062 2063

Patinete 3 en 1 TriScooter Naranja Biwond

¿Buscas el patinete ideal para tu pequeño? ¡No busques más, lo has encontrado! disfruta del Patinete 3 en 1 TriScooter Naranja Biwond perfecto para niños de 3 a 10 años. Versátil y seguro, puedes transformar este triciclo en bicicleta según tu pequeño vaya creciendo y quiera afrontar nuevas aventuras.

Este producto versátil tiene la capacidad de transformarse, y adaptarse a las destrezas que vaya adquiriendo su hijo/a conforme vaya creciendo, y quiera afrontar nuevos desafíos. Sácale el máximo partido a este scooter 3 en 1, y conviértelo cuando quieras y donde quieras al modo que desees entre las 3 opciones disponibles.

1. Modalidad Scooter Andador: esta modalidad esta pensada para los primeros pasos, perfecto para fortalecer las piernas de tu pequeño. Retira los pedales y guardalos en el compartimento del patinete. Se lo pasará en grande.

2. Modalidad Scooter Triciclo: disfruta de sus primeros pedaleos acompañado del máximo equilibrio junto a sus 3 ruedas permitirán a tu pequeño disfrutar de nuevas experiencias. Solo tendrás que incorporar los pedales al patinete.

3. Modalidad Scooter Patinete: Si tu hijo conoce ya el equilibrio, convierta su TriScooter en patinete para disfrutar a lo grande.No habrá quién lo pare, tras crecer con su TriScooter, podrá disfrutar ahora de su primera patinete. ¡Diversión asegurada!

59,95 €