PATIN ELECTRICO MYWIGO 120W 24V 3.5AH NEGRO E52957 0196

MYWIGO 120W / 24V / 3.5Ah / Negro

¡Descubre el patín que cambiará tu día a día! Con tu nuevo My Wigo podrás pasear, ir al trabajo o universidad, o simplemente pasear de una manera divertida, fácil y sencilla.

Nuestro My Wigo incorpora un motor de 120W de potencia que te proporcionará una velocidad de hasta 12 Km/h. ¡Disfruta de su gran autonomía de hasta 10 Km!

My Wigo es ideal para moverse por la ciudad en trayectos cortos. Tiene freno de tambor trasero, transmisión por correa, manillar regulable, neumáticos de goma... ¡Y es plegable! Lleválo a todas partes sin preocuparte por su espacio. Es un patinete eléctrico muy ligero y soporta una carga de hasta 70 kg. Este producto está diseñado para personas jóvenes. Para patines de adultos , de alta eficiencia, y desplazamientos de 15-25km compruebe nuestros productos CityCoco, CityRoad, CityStreet o Citycoco Mini.

Gracias a su manillar regulable en 3 diferentes alturas, My Wigo se adapta a los más altos y los más bajos de la casa. Podrás llevártelo vayas donde vayas, peso ligero y reducidas dimensiones con la opción de plegado para que ocupe el mínimo espacio.

¡No se preocupe por el soporte técnico! En Gran-Scooter disponemos de todos sus repuestos en stock así como un equipo de servicio técnico cualificado en cada uno de nuestros productos que le resolverá todas las incidencias y averías rápidamente para que pueda volver a disfrutar de su patín eléctrico como el día que lo recibió en casa.

Además de todas las características anteriores, My Wigo está considerado como transporte ecológico ya que no emite ningun gas nocivo que perjudique el medio ambiente.

Ecológico, seguro, autonomía de 10 Km, ligero, plegable, regulable... ¡Este patín será perfecto para tu día a día!

Características:

Velocidad Máxima: 12 Km/h

Autonomía: 10 Km

Motor de 120W

Acelerador y freno en el manillar

Manillar regulable en diferentes alturas: 3 posiciones

Scooter plegable

Rueda de 5.5"

Peso máximo de carga 70kg, Recomendado hasta 50kg.

Cargador incluido.

Tiempo de carga 5-8 horas.

Consejos de uso: No lave el patín My Wigo con manguera de alta presión. No lo sumerja en agua. No utilizar bajo la lluvia, de noche o con poca visibilidad. No es recomendable dejar Scooter My Wigo en exteriores o lugares húmedos. Recomendado para mayores de 8 años.

Nota importante: Utilice casco, ropa apropiada y calzado sin tacón alto. Ponga ambas manos cuando utilice el E-Scooter.

Especificaciones

Dimensiones 74x15 x95 cm

Ruedas 5.5"

Manillar: Aluminio

Transmisión: Por Cadena

Contenido

Scooter My Wigo

Kit de herramientas

Cargador de batería

Manual de instrucciones (castellano)

99,00 €
Please select variants first