MEDIDOR BALANCEADOR DESCARGADOR BATERÍAS UNIVERSAL GT POWER TH/GTP-METER 1168

Con el súper medidor de GT Power podrás saber el estado de tus baterías ya sean lipo o niquel NiMh.
Además tienes la función de balanceo de elementos lipo tan importante en este tipo de baterías. Tener las baterías balanceadas es la mejor manera de que tengan una larga vida y un perfecto estado.
Podrás testear baterías lipos de hasta 8 elementos o de niquel NiMh de hasta 12.
Podrás saber el voltaje de cada una de las células de tus baterías lipo.
Y además como función extra, tienes la posibilidad de testear tus servos de radio control con este mismo accesorio para rc.
En definitiva una herramienta indispensable para todo aficionado al rc con motor eléctrico.

El nuevo GT Power Cellmeter-8 es una herramienta imprescindible para el RC Hobby, no solo es capaz de verificar instantáneamente el voltaje total e individual de las células de las baterías Lipo / Life y Li-ion (con tapones equilibrados) también puede dar Lectura instantánea de la capacidad restante de la batería al mismo tiempo, ¡así que no hay que adivinar! El botón de modo también le permite verificar las celdas individuales más altas y más bajas y las diferencias de voltaje entre celdas individuales, finalmente, así como el puerto de la batería de litio, hay un puerto de 3 pines adicional estilo receptor para verificar el voltaje total en baterías Nimh / Nicd RX.

El nuevo GT Power Cellmeter-8 es una manera simple, rápida y brillante de verificar el voltaje de la batería y lo más importante, ayudarlo a determinar el estado de sus paquetes en cuestión de segundos. Es el comprobador de batería imprescindible para la caja de herramientas de cada piloto / controlador RC. !

caracteristicas:
Mini tamaño, súper portabilidad
Alta calidad y exquisita artesanía
Diseñado para Li-Po, Li-Hv, Li-Fe, Li-ion, baterías de níquel, administra de manera muy efectiva sus diferentes baterías para un mejor uso de seguridad
El puerto de entrada admite la detección de hasta 8S batería
No solo prueba el voltaje de cada batería de la celda, sino también el volumen de la diferencia de descarga para mantener el equilibrio
All Status Display: operación de 3 botones, fácil de cambiar como lo desee
También actúa como servo probador de PPM

Descripción:
Marca: G.T.POWER
Pantalla: LED
Voltaje de entrada: 4.2 - 33.6V
Batt compatible. Tipo: LiPo, LiHv, LiFe, Li-ion, Ni-Cd
Balance de celdas: 1 ~ 8S
Tamaño: 85 * 55 * 10 mm
Peso del producto: 50.4g

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 16.5 * 11.5 * 2.5 cm / 6.5 * 4.5 * 1in
Peso del paquete: 72g / 2.6oz

15,99 €
Please select variants first