EMISORA RC SPEKTRUM DX6G3 + RECEPTOR AR610 6 CANALES EN 2,4GHZ 0120

La emisora DX6 G3 de la marca Spektum reúne la más alta tecnología con un precio muy asequible.

El DX6 ha sido diseñado desde cero para ofrecer mucho más de lo que esperaría de un transmisor de 6 canales dentro de su rango de precio.

En lugar de tener que contentarse con un puñado de configuraciones para un par de tipos de modelo, el DX6 le ofrece una gran cantidad de características de programación para aviones, helicópteros, drones y planeadores de radio control. También obtienes otros extras como alertas de voz, un enlace de entrenador inalámbrico y suficiente memoria interna para hasta 250 modelos.

DIVERSIDAD DE ANTENAS

Al utilizar una combinación de arreglos verticales y horizontales, la diversidad de la antena proporciona una excelente protección contra los puntos ciegos de polarización, asegurando que su receptor siempre "vea" la señal.

ALERTAS DE VOZ PROGRAMABLES

Con alertas de voz, el mando DX6 le permitirá controlar las funciones importantes sin quitar la vista de lo que está volando. Se pueden programar para indicar qué modo de vuelo seleccionó o informar que telemetría a pedido. Si se activa una alarma, no tendrá que mirar la pantalla del transmisor para ver qué está sucediendo. El mandoDX6 te dirá.

AEROPLANO, HELICÓPTERO Y PLANEACIÓN DE SAILPLANES

Además de su extensa programación de aviones y helicópteros, el DX6 también incluye una impresionante lista de funciones de programación para planeadores o veleros. Cinco modos de vuelo disponibles, 4 tipos de ala, 3 tipos de cola, una combinación de curva de aleta a elevador: tiene todo esto y mucho más. La interfaz de programación intuitiva SimpleScroll hace que todas estas funciones sean increíblemente fáciles de acceder y usar.

ENLACE DE ENTRENADOR INALÁMBRICO

El enlace del capacitador inalámbrico brinda a los instructores la opción de "caja de amigos" inalámbricamente con otro transmisor DSM2® / DSMX®.Una vez vinculado a otro transmisor, la tecnología ModelMatch permitirá que el DX6 vuelva a vincularse sin tener que pasar nuevamente por el proceso de vinculación.

250 MODELO DE MEMORIA

La enorme capacidad de la memoria integrada del DX6 significa que rara vez, o nunca, necesitará hacer malabarismos con los modelos entre la memoria del transmisor y su tarjeta SD. El menú de memoria del modelo también es más fácil de navegar. Solo aparecerán las ranuras de memoria con configuraciones de modelo guardadas en ellas. No tendrá que desplazarse por las ranuras vacías o mover los modelos si se elimina alguno.

Telemetría

El DX6 está equipado con una función de telemetría incorporada que le brinda información en tiempo real sobre cosas como el voltaje de la batería de su modelo, la calidad de la señal, la temperatura del motor o del motor, la velocidad del aire, la altitud y más.

Usando el sistema de alerta de voz, puede programar el DX6 para decirle cuándo los valores específicos de telemetría alcanzan o exceden los límites que usted define. También puede hacer que invoque una secuencia de valores de telemetría bajo demanda con solo presionar un interruptor. Si desea revisar la telemetría después de un vuelo, el DX6 puede configurarse para registrar los datos en su tarjeta SD.

200,00 €
Please select variants first