EMISORA FLYSKY I6X 10 CANALES AFHDS + RECEPTOR IA6 2,4GHZ 0119

Esta es la nueva versión de FlySky. Se trata de la i6X una emisora de 10 canales y receptor iA6.

Es una de las emisoras más vendiddas del mercado en su categoría. El software que incorpora es muy fácil e intuitivo y la programación de la i6X es muy fácil de realizar.

Podrás programarla para todo tipo de aparatos RC, drones, aviones, helicópteros, coches, barcos, etc...

Además con su sistema de telemetría podrásrecibir información en la emisora en tiempo real. Podrás recibir información sobre altitud, temperatura, estado de la batería, etc con los sensores que se venden por separado.

Uno de los grandes avances de FlySky con la i6X es el sistema ID para emparejar emisora y receptor. Cada emisora y receptor tienen su propio ID único y al ser emparejados solo se pueden comunicar entre sí evitando de esta manera que puedan entrar interferencias de otro tipo en el sistema.

El consumo de la emisora es extremadamente bajo, hasta 10 veces menos que sus antepasados en FM.

Podrás realizar todo tipo de mezclas y programar una cantidad inumerable de parámetros en tu avión, drone o helicóptero RC.

Esta nueva emisora FlySky i6X y el nuevo receptor iA66 incluido funcionan bajo la segunda generación del sistema de emisión AFHDS A2 que ofrece máxima seguridad frente a las interferencias, bajo consumo de energía y alta sensibilidad en el receptor.

Una emisora completa y fiable que sale a un precio realmente bueno. No esperes más y hazte con la i6X de FlySky.

75,00 €
Please select variants first