Coche RC XSTR Pro HSP 1/10 Brushless Lipo 2,4Ghz 4WD Rojo-Plata TH/HSP94107PRO-LI-29 2228

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis


El coche RC XSTR de HSP es de sobra conocido por sus buenas prestaciones y fácil manejo. En la versión PRO con motor Brushless 2726kv, variador de 100 amperios Hobby Wing y batería Lipo de 11.1vol 3900mAh conseguiras una velocidad a más de 80km/h durante más de 30 min. de juego.

Descripción:

La nueva versión del conocido Buggy XSTR del fabricante HSP es la versión brushless modelo PRO XSTR que viene de serie con un potente motor sin escobillas y un variador electrónico Brushless 100A Hobby Wing de última generación programable modelo Ezyrun Fan Cooled. Su sistema de Emisora es en 2,4Ghz por lo que se consigue no tener interferencias con nadie, ni siquiera con otrs modelos iguales.

La versión Pro del XSTR cuenta con todas las piezas opcionales que puede llevar un coche eléctrico de radio control de serie que lo hacen a parte de súper rápido, un coche muy resistente y seguro con el que podrás disfrutar en cualquier superficie por su fiabilidad y potencia. Su transmisión 4x4 te asegura poder sacar el máximmo rendimiento a su motor sin que te haga extraños o pueda ser incontrolable.

El potente variador de velocidad Hobby Wing de 100 amperios que trae de serie el coche RC Xeme Pro Brushless te permite sacar el máximo rendimiento a la bateria Lipo de 11,1vol 3900 amperios. Un variador que sacará todo el rendimiento a su potente motor Brushless de 2726KV.

HSP nos presenta su versión PRO XSTR listo para rodar R.T.R. con lo cual solo tendrás que cargar la batería con el cargador que te sirve el fabricante.

En definitiva el modelo XSTR PRO es un coche RC para el que quiere desde un principio el máximo rendimiento de un coche eléctrico para disfrutar de toda la velocidad posible.

229,99 €