COCHE RC X-RANGE VRXR TOURING 911N BRUSHLESS LIPO RH1026-100B TH/2146

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis

Coche RC Touring con potente motor Brushless y batería de 11,1vol Lipo R.T.R. montado y listo para rodar.

Capaz de llegar a los 80km/h gracias a su potente batería tendrás una larga duración de juego

Estamos ante la versión PRO del coche radio control X-Ranger con motor brushless de 4200kv, variador brushless de 80 Amperios y batería Lipo de 11.1vol 3S 3250mAH.

Gracias a este equipo motor el X-Ranger PRO está preparado para alcanzar gran velocidad. Su tracción 4x4 le facilita el control del coche y mucha tracción. Su chasis está reforzado con una bandeja superior en fibra y un parachoques de espuma duro. Los amortiguadores son hidráulicos ajustables por la densidad del aceite y la presión de los muelles. Los tirantes de las ruedas son ajustables para regular las caídas y las convergencias de las ruedas sin necesidad de desmontarse.

El variador brushless del X-Ranger PRO es un Hobby Wing de 80 Amperios totalmente programable para ajustar todos sus parametros. Este variador es totalmente progresivo y te suministrara aceleración, freno y marcha atrás en función de tu manejo del gatillo del mando. Con este variador sacarás todo el rendimiento del potente motor sin escobillas 4200kv.

La batería de 11.1vol y 3250mAH 3 células le dará potencia y duración más que suficiente para disfrutar de este fantástico touring.

Incluye una emisora en forma de pistola de 2 canales en 2.4Ghz con la que no tendrás interferencias con otros coches. Tienes diferentes ajustes de Trim para la dirección y gas-freno.

Contenido de la Caja:

Coche eléctrico R.T.R. con motor, variador, servo de dirección y receptor montados de fábrica

Emisora de pistola en 2.4Ghz.

Batería recargable Lipo de 11.1vol 3S 3250mAH 25C

Cargador Lipo original 2S y 3S con balanceador.

Instrucciones originales.


199,99 €
Please select variants first