COCHE RC WLTOYS A959 VORTEX VERSIÓN PRO 70KM/H WLTA959-B TH/2203

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis


Coche todo terreno escala 1/18 con tracción a las 4 ruedas y batería de Lipo de 7,4vol 1500mha.

El A959-B es la versión PRO y monta un potente motor tamaño 540. Gracias a este motor podrá rodar a 70km/h.

Montado y listo para rodar con emisora en 2,4Ghz. Sin interferencias.

Descripción:

El Vortex Buggy escala 1/18 de WLToys es uno de los coches rc más vendidos del mercado. Totalmente equipado y tracción a las 4 ruedas, te sorprenderá por su velocidad llegando a rodar a más de 70km/h gracias a su motor 540 en esta versión PRO.

Su diseño y acabados son de gran calidad con un chasis ligero con piezas resistentes a saltos y terrenos bacheados. Dispone de 4 amortiguadores independientes hidráulicos y dos diferenciales delante y detrás con lo que consigues estabilidad y facilidad de maniobras sobre cualquier superficie.

Incluye un potente motor con escobillas tamaño 540 alimentado por una batería de lipo de 7,4vol 1500mAh. y la electrónica es proporcional tanto en la dirección con un servo y la velocidad en función de tus ordenes desde el gatillo del mando.

La emisora que incluye el coche es en 2,4Ghz con la que no tendrás ningún tipo de interferencia con otros coches de radio control.

El Vortex A-959-B es un coche rc completo para disfrutar sobre cualquier terreno y fácil de transportar pensado para todas las edades.

Tendrás disponibles todos los recambios del coche en nuestra web así como multitud de piezas en aluminio opcionales.



114,99 €
Please select variants first