COCHE RC WLTOYS 144001 BUGGY 1/14 TRACCIÓN TOTAL Y LISTO PARA CORRER. 60KM/H CON ALTA CALIDAD ROJO WLT144001-R TH/2199

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis


EL RC CON MAYORES PRESTACIONES EN SU TAMAÑO Y PRECIO.

No vas a encontrar un coche mejor a este precio.

Ideal para correr en espacios pequeños o grandes gracias a su escala 1/14

El WLToys 144001 es una de las novedades más importantes en el mundo del RC de iniciación de finales del 2019. Un coche que alcanza la friolera de 60km/h según las indicaciones del fabricante.

Se trata del chasis ya famoso de la firma LC Racing adaptándolo con accesorios 'sport' para que sea accesible para todos los bolsillos. En definitiva, estamos hablando de calidades competición "TOP" pero a precio de coche teledirigido de radio control de iniciación. ¿Qué más se puede pedir?

Como ya supongo que sabrás, se trata de un coche más pequeño que es más extendido, el 1/10, pero a pesar de eso y por consiguiente su menor peso, monta un potente motor mabuchi 550 como sus hermanos mayores. Con esta motorización se consigue una relación peso potencia increíble que y por ello velocidades máximas y en aceleración brutales!!

Toda esta potencia la sujetamos sobre un chasis totalmente metálico en la que los elementos quedan dispuestos de tal manera que su centro de gravedad queda lo más bajo posible y hacen del WLTOYS 144001 un coche estable, ágil, rápido y fácil en su conducción. Toda un placer para tus sentidos ;-)

El sistema de suspensión está formado por ruedas de alto agarre con perfil medio, unos amortiguadores metálicos hidráulicos con presión de muelles ajustables y que van anclados al chasis mediante unos soportes de amortiguación metálicos de alta resistencia.

Otra de las cosas reseñables en el 144001 son los diferenciales, estos están fabricados en metal de alta resistencia por lo que toda esa potencia de la que hablamos podrá ser transmitida a las ruedas de forma eficiente y con fiabilidad.

El WLToys 144001 que incluye la emisora con pantalla digital. Una emisora que te dará más rango de acción y te da información más detallada sobre los parámetros de trimaje entre otras cosas. En cuanto a la emisora, funciona en 2.4ghz y es ya un clásico en la marca ya que es una de las que más utiliza WLToys en sus coches teledirigidos. No tendrás interferencias con otros coches rc ya que se empareja de forma exclusiva con un solo coche y ese coche a su ves solo un solo mando.

La batería incluida es la clásica que incluye el fabricante en muchos de sus coches rc, la 7.4v 1500mha litio ion. Una batería con una potencia y autonomía standard que podrás complementar con alguna batería extra que podrás encontrar en nuestra sección de baterías lipo.

Además el coche incluye un cargador sencillo pero suficiente para cargar la batería del coche.

Contenido de la caja:

  1. Coche teledirigido WLToys 144001
  2. Emisora con pantalla digital 
  3. Batería li-ion 7.4v 1500mha
  4. Cargador batería
  5. Instrucciones con listado de recambios
114,99 €
Please select variants first