COCHE RC VERDIKT-S SPEED CRAWLER 4X4 ALTAS PRESTACIONES Y AUTONOMÍA CON LIPO 7.4V ROJO (LISTO PARA CORRER) 94705-98 HSP94705-98 TH/2181

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis


El speed crawler definitivo con el que vas a disfrutar de su potencia y altas prestaciones. Colo azul

Mételo por cualquier terreno!!

Listo para correr con emisora anti-interferencias+cargador + batería Lipo 7.4 alta potencia y duración

Si HSP sirve este nuevo coche Verdikt con batería NiMH, nosotros te lo traemos con lipo de 7.4v 3500mha para que tengas todavía más potencia y más tiempo de juego. No lo dudes y cómpralo ya!!

El HSP 94075 Verdikt-S es una de las novedades más importantes de la marca para este 2020. Se trata de un coche rc eléctrico tracción total y pensado para circulas por todo tipo de superficies por escabrosas que estas sean. Gracias a su potente motor eléctrico Mabuchi RC 550 más la batería lipo de 2S (7.4v) 3.500mha de alta descarga consigues velocidades muy interesantes para un coche con motor con escobillas.

Estamos hablando de un chasis tipo 'crawler' que se caracteriza por la amplitud en el recorrido de la suspensión, sus ruedas sobre dimensionadas, eje trasero basculante en 2 ejes y amortiguadores de alta absorción. Por todo ello el Vedikt-S (94705) es un coche teledirigido dirigido a usuarios de iniciación con ganas de emociones fuertes y que buscan un producto fiable y que ofrezca horas sin límites de diversión.

Como podrás apreciar rápidamente el coche incluye rueda de recambio en la parte trasera de la carrocería. Esta es totalmente funcional y apta para sustituir en caso de pinchazo o rotura. Ruedas que por otro lado proporcionan alto agarre y mejoran la suspensión del coche rc gracias a su alto perfil y su tamaño.

En cuanto a los elementos que acompañan al coche rc tenemos:

  1. Emisora MT305 en 2.4ghz anti interferencias y con posibilidad de limitar la velocidad máxima (útil para los más pequeños de la casa).
  2. Motor Mabuchi RC550 con escobillas (superior a los antiguos 540)
  3. Batería lipo 7.4v (2S) de 3500mha que te da más autonomía y potencia que las antiguas nimh.
  4. Cargador para baterías lipo de 2S y 3S y se conecta a 220v
  5. Potente servo de dirección de 6kg de fuerza.
  6. Manual de instrucciones con despiece de recambios para saber que pieza necesitas en todo momento.
199,99 €
Please select variants first