COCHE RC E4RS4 1/10 TOURING COMPETICIÓN (KIT DE MONTAJE) TM507018 TH/2069

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis

Team Magic, mejora y actualiza radicalmente su chasis para competición al crear el nuevo E4RS4! ¡Más dirección, más velocidad en las curvas, más agilidad, manejo más eficiente, para más y más éxitos y victorias! 

Diseño del Team Magic E4RS4:

¡Qué aventura hemos vivido! Crear el TEam Magic E4RS4 resultó ser un desafío tan grande como apasionante. Gracias a nuestra amplia y fructífera experiencia en el desarrollo de los coches Team Magic E4RS II Evo, E4RS III y E4RS III +, Team Magic Taïwan asumió la responsabilidad de crear y diseñar el E4RS4 para Team Magic Europa. Entonces, trabajé duro en la concepción del coche rc para competición, mientras Jeremy Clavey, dibujante profesional de CAD, diseñó las piezas.Esta primera colaboración ha sido extremadamente profesional y agradable, y le agradezco profundamente su compromiso.

El E4RS4 es el resultado de un largo trabajo de estudio, dibujo y numerosas discusiones con los pilotos del Team Magic de los que estoy a cargado aquí en Europa, así como consejos muy valiosos de pilotos de nivel mundial (TOP TEN), para probar el E4RS III + de forma intensiva el año pasado. Cada uno de ellos tuvo la posibilidad de expresar su opinión, sugerir ideas y hablar sobre su experiencia. Agradezco a todos los pilotos su valiosa ayuda, así como por sus resultados y participación.

Para crear el E4RS4, estudiamos en profundidad los puntos débiles del E4RS III +. Definimos cuatro ejes de mejora para crear el E4RS4.

  1. Bajar el centro de gravedad y reducir el peso global del automóvil.
  2. Reducción de la flexión longitudinal.
  3. Optimizando la flexión de torsión, así como el concepto de "Symetric Flex".
  4. Mejora de la eficiencia y la estabilidad de la configuración.

Por lo tanto, se ha repensado toda la parte central de este coche rc de competición: chasis, bandeja superior, tabicas, posición de los mismos, montaje en motor y eje medio, montaje del servo y flexibilidad, etc, etc.

Todo esto con el objetivo de mejorar una base ya muy exitosa, esa fue la serie E4RS III. Para cerrar esta introducción, agradecería una vez más a los pilotos de Team Magic, de todos los niveles su colaboración, tan bien al personal de Team Magic Taiwan, y también Jeremy Clavey, por su colaboración, que aprecio particularmente.

FICHA TÉCNICA

Tipo De Motor Eléctrico Brushless

Versión ProductoTOP 

VersiónTracción4WD

Tipo De Coche RCTurismo

Superficie De UsoAsfalto

Edad Mínima Recomendada14

Edad Máxima Recomendada100

Batería Incluida En El ProductoNO

Instrucciones IncluidasSI

Escala1/10 

430,99 €
Please select variants first