COCHE RC COMPETICIÓN X3 GT ECO 1/8 RTR HONG NOR -LISTO PARA CORRER- (INCLUYE BATERÍAS LIPO 7.4V 5200MHA 50X X2 Y CARGADOR) HN64010 TH/2099

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis


El Coche RC X3 GT eléctrico del fabricante Hong Nor es un espectacular coche rally game de competición escala 1/8 capaz de rodar a más de 100 km/h.

Montado y preparado desde la fábrica para que no tengas que preocuparte por nada. Lo recibes y a correr -> incluye 2 baterías 7.4v 5200mha 50c + cargador + emisora 2.4ghz + servo + variador HobbyWing.

Fabricado con los mejores materiales, podrás rodar en circuitos al máximo sin limitaciones.

El Sabre X3 GT EP del fabricante Taiwanes Hong Nor es una máquina diseñada para dar el máximo rendimiento en la escala 1/8 pista. Al igual que el modelo buggy, utliza los mejores materiales, con un gran surtido de piezas de metal.

Tracción 4x4 con 2 diferenciales uno delantero y otro trasero con piñones cónicos de metal endurecido completamente sellados. Gracias a su corona en el centro de 43 dientes y piñón 14T conseguirás las mejores prestaciones en velocidad dentro de un circuito.

El Hong Nor X3 GT es un coche muy estable y fácil de manejar con un gran ángulo de giro y totalmente regulable en cuanto a la caída y convergencia de las ruedas. Incluye cárdans homocinéticas en el tren delantero y barra estabilizadora delante y detrás. Los basculantes están montados para que el chasis esté lo más cerca del suelo e incluye cuatro amortiguadores metálicos de altas prestaciones y ajustables en la densidad del aceite y la presión del muelle.

En cuanto a la dureza y resistencia del coche, El X3 GT monta unos gruesos soportes de amortiguador delantero y trasero con una gran variedad de puntos de reglaje. Tanto como delante y detrás cuenta con rigidificadores de nylon para darle más resistencia al chasis ya de por si duro con 4mm de grosor y laterales angulados. El chasis está avellanado para evitar el desgaste rápido de los tornillos. En la versión X3 GT se incluyen 2 grandes parachoques delantero y trasero para proteger el resto del chasis de los golpes. Otro de los aciertos de este chasis es la protección del receptor con una caja estanca para que no entre polvo.

Al igual que el Buggy X3 Sabre, incluye una bancada en metal ajustable y piñón del motor en acero.

Las 4 ruedas del coche son del mismo grosor con perfil bajo y ralladas. El fabricante Hong Nor a usado un compuesto medio para asegurar agarre durante el mayor tiempo posible.

Gracias a su imponente carrocería McLaren F1 2016 la aerodinámica y estabilidad del coche está asegurada no exenta de estilo y belleza.

Incluye:

  1. Emisora de tipo pistola de 2 canales en 2.4ghz anti interferencias
  2. Motor Brushless 4068 de 2100kv
  3. Variador electrónico de 120 Amperios
  4. Servo de dirección con piñonería metálica y 15kg de fuerza
  5. 2 x Batería de 7.4v 5.200Mha 50C en serie para sumar 14.8v 5200mha 50C (conector T DEAN)
  6. Cargador lipo 2 y 3S
  7. Manual de instrucciones
  8. Carrocería decorada en color negro
  9. Ruedas GT de alto agarre
  10. Llave para tuercas de las ruedas.
469,99 €
Please select variants first