COCHE RC BISON VKAR MONSTER TRUCK 4WD 1/8 BRUSHLESS 11.1V LIPO R.T.R. (VERSIÓN 2020) VK-ET1054-A TH/2121

Portes gratis

Este producto tiene portes gratis.

Al hacer tu pedido no olvides hacer click en :

Métodos de envío - Portes gratis


Nueva versión 2021: Incluye corona central de acero + Variador HOBBYWING Brushless 120A + Emisora FlySky G4P

El Coche RC Bison es el más auténtico Truggy Monster Truck escala 1/8 potente y duro del mercado.

Equipado con un potente motor Brushless 3670 de 2850KV y un variador Brushless HOBBYWING de 120A disfrutarás de lo lindo sobre cualquier terreno a gran velocidad un largo tiempo gracias a su batería 11.1vol 3500mAh 25C.

Entre los coches escala 1/8 eléctricos el Bison del fabricante V-Kar es uno de los más versátiles del mercado. El Bison reune todas las características que hacen a un coche versátil, potente, rápido y resistente.

El Chasis del Bison es de fibra altamente resistente y completamente avellanado, cuenta con las tabicas que sujetan los trapecios de los amortiguadores metálicas y sirven para proteger las cajas de los diferenciales de delannte y detrás. Los soportes de amortiguador son metálicos gruesos de 4mm con varias posiciones para la ffijación de los amortiguadores. Los amortiguadores son totalmente metálicos, hidráulicos y ajustables tanto en la presión de los muelles como en la densidad del aceite interior en funcion del terreno donde vas a jugar (más dura la amortiguación sobre terrenos más lisos).

El coche monta rodamientos tanto en diferenciales como en las ruedas para evitar fricciones que perjudican al coche y conseguir más velocidad. Los tirantes para ajustar las caidas y las convergencias de las ruedas son ajustables lo que facilita que puedas ajustarlas sin necesidad de desmontarlas. Los diferenciales delantero y trasero son cónicos con piñonería metálica unidos por un palier metálico de gran resistencia

El equipo motor está formado por un potente motor brushless sin escobillas largo de 2850KV (igual que los buggy 1/8 de competición) junto con un resistente y preciso variador HOBBYWING de 120 Amperios con marcha adelante, freno y marcha atrás.

La batería que incluye este ready to run es de 11.1 voltios 3S y 3500mAh 25C de descarga con la que tendrás fuerza y duración. El cargador va conectado a la red eléctrica y carga baterías de 2S y 3S desde la red eléctrica conectadas al balanceador del cargador.

La nueva (2021) emisora en formato de pistola, es en 2,4Ghz es la FlySky G4P de 4 canales con la que no tendrás ningún tipo de interferencias e incluye trims de ajuste para la dirección y el motor.

Otra de los extras que trae este coche de serie son las luces delantera y trasera y un resistente patín trasero para poder realizar largos caballitos sobre 2 ruedas sin miedo a volcar.

En definitiva, tenemos un coche espectacular sobre cualquier terreno, sobrado de fuerza y velocidad con materiales de gran calidad y resistencia en su versión listo para rodar y con todo el equipo necesario.

Contenido de la Caja:

El coche Bison RC viene listo para rodar con motor y variador HOBBIWING brushless 120 amperios montados, receptor y servo de 9Kg de fuerza también montados.

Emisora de pistola en 2,4Ghz, nuevo modelo FlySky G4P (4 canales)

Batería de lipo 3S 11.1VOL 3500mAH 25C

Cargador Lipo.

Instrucciones Originales.

329,99 €
Please select variants first