COCHE RC 4X4 1/9 BRUSHLESS BUGGY HOBIBA 3661 80A RTR LIPO 11.1V 0041

Nuevo coche rc HOBIBA escala 1/9, motor brushless 3660,variador 80A, lipo 11.1v 3.900mha y listo para correr.

Una auténtica bestia de uno de los fabricantes de motore brushless más importantes del mercado!!

El PALADIN destaca por ser un coche potente, robusto y grande que te hará disfrutar de increibles momentos.

Al ser un coche de escala 1/9 presenta ruedas sobredimensionadas y piezas más grandes lo que hacen que sea un coche muy resistente a los impactos y desgastes del propio uso. Con este propósito monta un chasis metálico en aluminio de 3mm de alta resistencia (6061). Si además sumamos el subchasis superior tenemos un coche muy rígido y fiable.

Estamos hablando de un coche tracción a las 4 ruedas por lo que conducirlo es súmamente sencillo a pesar de us potencia. Incluye diferenciales en el tren delantero y trasero que mejoran notablemente el paso por curva.

En cuanto a la potente motorización, el PALADIN, monta un motor brushless 3660 de 4 polo que confieren al coche una poténcia altísima llegando a alcanzar velocidades de más de 70km/h. Si hablamos del variador de velocidad, este coche monta un 80 amperios que fabrica la misma casa que tiene años de experiencia es este sector. Si a todo ello le sumamos una batería lipo de 11.1v 3.900mha de alta descarga tendremos un coche impresionante y con una potencia increible que te hará disfrutar al máximo. Pruébalo y lo verás!!

Para mover la dirección tenemos un servo de tamaño standard y 9kg de torque con el que podrás mover la dirección sin problemas.

El sistema de amortiguadores es totalmente independiente e hidráulico por lo que podrás ajustar el coche totalmente a tu gusto y forma de conducción.

El equipo de radio incluido es una emisora de tipo pistola de 2 canales en 2.4ghz con la que no tendrás ningún problema de interferencias.

El cargador para la batería de lipo también va incluido y se conecta a 220v.

RECAMBIOS DISPONIBLES.

200,00 €
Please select variants first