COCHE RC 4X4 1/8 BRUSHLESS BUGGY COMPETICIÓN HONG NOR X3 SABRE PRO ECO RTR TH/HN1002-RTR 0336

VÍDEO

https://youtu.be/qG4J5C4Odoo

Si no tienes tiempo o no quieres montar el coche, no te preocupes, nosotros te lo montamos, colocamos los elementos electrónicos y ajustamos en nuestras instalaciones para que solo te dediques a correr y disfrutar de esta auténtica maravilla. Los elementos electrónicos a montar los puedes decir tu mismo y ajustaremos el presupuesto a tus indicaciones.

En esta ficha hemos presupuestado el X3 Sabre ECO de Hong Nor con los siguientes accesorios:

  • Motor Brushless 4068 (KV a elegir por el cliente, recomendamos entre 2.100 y 2.500)
  • Variador Hobbywing 120 amperios
  • Baterías 7.4v 5.200mha 50C alta descarga x 2 unidades
  • Servo de dirección King Max 5509MA 9kg piñones metal
  • Emisora MT305+receptor
  • Cargador 2-3S a 220v
  • Spray pintura Tamiya x1

Descripción:

Dentro del mundo de los coches de radio control, Hong Nor lleva desde 1990 fabricando coches de primera calidad pensados para la competición. Utilizando los mejores materiales y con la mejor tecnología para el desarrollo de los coches RC , este fabricante Taiwanes consigue estar entre los mejores en circuitos RC de todo el mundo tanto en sus modelos con motor nitro como los modelos con motor brushless eléctricos.

El HongNor X3E Sabre viene con un gran número de cambios sobre su antecesor destinados a una mayor carga aerodinámica y a aligerar el chasis consiguiendo más velocidad en zonas rápidas y un control más fácil en zonas reviradas.

De esta manera, se ha adelantado en el chasis la caja de la batería y el motor mejorando la dirección y la tracción en la parte central del coche. El chasis esta aligerado no exento de dureza con 5mm de grosor y totalmente avellanado con una ligera inclinación delantera facilitando una dirección rápida para una salida perfecta y segura en saltos y baches. Los laterales del chasis son elevados para darle mayor rigidez.

El Caster del Sabre X3 es totalmente ajustable para lo que necesite cada piloto en cuanto a la dirección del coche con un inicio en 12º que proporciona equilibrio entre aceleración en curvas y dirección, teniendo infinitas combinaciones en función de la agresividad del piloto.

El tren delantero y el tren trasero están especialmente reforzados con soportes de amortiguador de 4mm de grosor, tirantes ajustables, barra estabilizadora y cardans homocinéticas de gran dureza.

3 Diferenciales, delantero, trasero y central para sacar el rendimiento total del motor. Diferenciales perfectamente sellados para el funcionamiento de la densidad del aceite dentro de los mismos. Dotados de rodamientos de bolas 16x8mm con el X3 Sabre no tendrás ningún tipo de fricción en ninguna parte del coche. Los piñones y coronas de los diferenciales son de acero endurecido con corona de 41T.

Dispone de 4 amortiguadores de altas prestaciones totalmente metálicos con ejes de 3.5mm resistentes regulables en la presión del muelle y densidad del aceite. De gran precisión, absorbe todo tipo de baches y saltos e incluye cubre polvos para evitar suciedad en los amortiguadores.

Gracias a sus piezas de metal como los soportes de amortiguador y rigidificadores delantero y trasero, el Sabre X3E consigue una gran resistencia en baches y saltos permitiendo arriesgar en cada curva buscando la vuelta más rápida en la escala reina de la competición en coches rc.

Escala 1/8
Largo 515mm
Ancho 307mm
Alto 303mm
Peso 3300gr
Tipo de motor No incluido
Waterproof Salpicaduras
Versión Producto TOP Versión
Tracción 4WD
Tipo de Coche RC Buggy
Superficie de Uso Todo Terreno
Edad mínima recomendada 14
Edad máxima recomendada 100
Batería incluida en el producto NO
Instrucciones Incluidas SI 

RECAMBIOS DISPONIBLES

599,99 €
Please select variants first