COCHE RC 4X4 1/12 BRUSHED WLTOYS 12429 TH/WLT12429 0293

Si buscas un coche todo terreno rápido y divertido el Wltoys 12429 es tu mejor opción. Gracias a su potente motor 540 y su batería de lítio podrás subir por cualquier desnivel y alcanzar velocidades increibles. 

Versión 2020: AHORA INCLUYE EMISORA CON PANTALLA DIGITAL Y CORONA Y PIÑÓN CÓNICOS EN METAL. Más fiabilidad y duración!!! 

El Wltoys 12429 es un modelo de coche rc que viene a completar la serie speed crawler del famoso fabricante asiático.

  • LA CARROCERÍA:

Se trata de un modelo similar en su diseño y estructura pero cambiando la carrocería por una en color blanco muy elegante y funcional. Además presena faros en el techo y una cabina con asientos detallados. El resultado es un coche muy vistoso y atractivo en su presencia que a su vez resulta ideal para movernos por terrenos bacheados y con mucho desnivel ya que en ningún momento no molestará a las suspensiones o trapecios en su recorrido.

  • LA MECÁNICA

En cuanto a la mecánica, el 12429, mantiene el diseño tipo crawler de sus 'hermanos' anteriores. Amplitud en el recorrido de suspensión en ambos ejes y destacamos la parte trasera donde bascula sobre pivotes y largos tirantes que ofrecen recorridos todavía más radicales lo que nos va a permitir no perder tracción ni contacto con el suelo, algo imprescindible para que nuestras salidas al campo, por piedras, baches, etc sea totalmente exitosa.

En cuanto a la transmisión, el eje delantero, monta cardans homocinéticas y en la trasera eje contínuo desde el própio diferencial. Toda una pasada para un coche de este precio!! En cuanto a la transmisión central, tanto delante como detrás, el WLTOYS 12429 también transmite la potencia del motor con cardanes lo que evita la falta de tracción en caso de perder palieres, con las cardans esta desafortunada situación no se dará.

Los amortiguadores son hidráulicos y consiguen que todo el diseño tenga un funcionamiento suave y cómodo. Es la 'guinda al pastel' para conseguir que este modelo sea un coche sencillo de conducir pero a su vez rápido y potente.

  • LA ELECTRÓNICA

En cuanto al motor, este coche lleva instalado un motor 540 mabuchi con escobillas. Un motor que se suele montar en coches más grandes, 1/10, por lo que montado en este 1/10 consigue una respuesta increible.

El servo de dirección es totalmente proporcional y ofrece una respuesta eficaz al coche. Además al recibir las órdenes de la emisora con pantalla digital y en 2.4ghz. de Wltoys el sistema de radio es completo y fiable. Olvídate de las interferencias con otros coches RC, gracias al sistema en 2.4ghz podrán correr al mismo tiempo los coches rc que quieras sin ningún problemal. Con la nueva emisora en 2.4ghz con pantalla (versión 2020) conseguirás una respuesta más fiable y no tendrás que preocuparte por las interferencias con otros coches RC, podrán correr varios al mismo tiempo. No lo dudes y compra esta oferta exclusiva en turbohobby.com.

En difinitiva el WLTOYS 12429 es un coche rápido y potente que podrás meter por cualquier superficie y disfrutar de todas sus prestaciones. Además es un coche resistente por lo que te dará muchos días de diversión.

Además como es habitual en nuestra web podrás encontrar aquí todos los recambios originales del 12428 y piezas opcionales en aluminio.

  • DATOS TÉCNICOS

Tiempo de juego aproximado: 15 minutos

Tiempo de carga aproximado: 2h

Velocidad aproximada: 40km/h

Emisora: en 2.4ghz antiinterferencias con pantalla digital para configuración más precisa.

Batería: lipo 7.4v 1500mha

Luces led sobre el techo

Cargador lipo a puerto USB

Escala 1/12
Largo 38.5cm
Ancho 20.5cm
Alto 26cm
Tipo de motor Eléctrico escobillas
Tipo de Batería Lipo
Voltaje 7.4v
Amperaje 1500mha
Waterproof Sí
Velocidad (km/h) (en función de los kg de carga) 40km/h
Color Blanco
Tracción 4WD
Tipo de Coche RC Bigfoot-Truggy-Crawler
Superficie de Uso Todo Terreno
Numero de canales 2
Edad mínima recomendada 14
Edad máxima recomendada 100
Batería incluida en el producto SI
Instrucciones Incluidas SI 

115,00 €
Please select variants first