COCHE RC 4X4 1/10 XSTR BUGGY BAT+CARGADOR 0019

El buggy XSTR de HSP es el coche radio control eléctrico ideal para iniciarse en este hobby. Tracción a las 4 ruedas y variador de velocidad proporcional, disfrutaras de su velocidad, saltos y derrapadas.

Descripción:

El coche Buggy XSTR es uno de los coches de radio control más vendido del mercado, gracias a su escala 1/10 de fácil manejo, a sus buenas prestaciones y su precio ajustado.

Con este Buggy 4wd podrás correr sobre cualquier superficie y dar saltos sin problemas. Cuenta con muchas piezas metálicas que le dan gran resistencia como los soportes de amortiguador en aluminio, palier de transmisión 4x4 en aluminio y amortiguadores con tapón en aluminio.

Incluye un motor con escobillas RS550 unido a un variador de velocidad electrónico proporcional con marcha adelante, freno y marcha atrás. El coche XSTR de HSP puede correr a gran velocidad (50km/h) sin problemas de estabilidad gracias a sus amortiguadores hidráulicos y sus posibilidades de ajustes con sus tirantes ajustables.

La emisora de pistola es en 2,4Ghz para evitar cualquier tipo de interferencia. Cuenta con ajustes de trim tanto para la dirección como para el freno.

En definitiva, el buggy tt XSTR de HSP es el coche ideal para los que se inician en los coches de radiocontrol en serio y buscan un todo terreno de grandes prestaciones.

Características:

Doble diferencial metálico delante y atrás.

Transmisión 4wd por palier en aluminio.

Amortiguadores ajustables con tapón en aluminio.

Motor de escobillas RC550

Variador de velocidad de 45amp. con fail save

Chasis inferior en fibra resistente y superior en aluminio

Ruedas de tacos anchas detrás y estrechas delante.

Emisora en 2,4Ghz forma de pistola.

Batería de lipo 7,4 voltios

Cargador de baterías de 7,4vol a la red.

Contenido de la Caja:

El XSTR viene montado de fábrica con servo, motor, variador y receptor montados.

Emisora de pistola.

Cargador de baterías.

Baterí­a de 7,4vol de lipo.

130,00 €
Please select variants first