AVIÓN TYPHOON 1100MM PNP FMS TH/FMS086P 1009


El Hawker Typhoon fue un caza-bombardero monoplaza británico producido por Hawker Aircraft. Cuando la Luftwaffe puso en servicio el formidable Focke-Wulf Fw 190 en 1941, el Typhoon era el único caza de la RAF capaz de capturarlo a bajas altitudes; como resultado, consiguió un nuevo papel como interceptor de baja altitud. Desde finales de 1942, el Typhoon estuvo equipado con bombas y desde finales de 1943 se añadieron a su arsenal cohetes de ataque terrestre RP-3. Con esas armas y sus cuatro cañones Hispano de 20 mm, el Typhoon se convirtió en uno de los aviones de ataque a tierra más exitosos de la Segunda Guerra Mundial.


¡Surca los cielos con una de las últimas novedades de FMS, el Hawker Typhoon 1100mm PNP! Esta escala de 1100 mm de envergadura warbid es un espectáculo para la vista.

Las superficies reforzadas de las alas permiten a los pilotos realizar maniobras avanzadas como point rolls, barrel rolls, Immelmanns, half-Cubans, and split S con facilidad.

El tren de aterrizaje retráctil, la hélice de 3 palas con spinner y los alerones se suman al realismo de este increíble modelo.

Este avión tiene la potencia y si está buscando un caza de guerra británico, esta es una gran opción para ti!!

CARACTERÍSTICAS:


Características de escala realistas que incluyen el diseño de pintura de la RAF de la Segunda Guerra Mundial, la figura del piloto pintada a mano, torretas de armas y líneas de paneles moldeados.
EPO de última generación que aligera el peso del avión.
Tren de aterrizaje retráctil electrónico sin servomotor.
Hélice a escala de 3 palas
Envergadura portable

Nivel de dificultad Alto-Avanzado
Largo 845mm
Envergadura 1100mm
Peso 1300gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3536
KV (RPM * V) 850kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 11.1v 2200mha 25c
Variador 40 amperios
Servo/s 9gr. x 6
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

199,99 €
Please select variants first