AVIÓN SUPER EZ V4 1220MM RTF + FLOTADORES (LISTO PARA VOLAR) FMS TH/FMS122RF-REF 1019

Vídeo  https://youtu.be/AV2hnAxN6xc

Se trata de un avión rc entrenador ideal para empezar desde cero o para aquellos que buscan un segundo avión con el que progresar en el hobby de los aviones teledirigidos.

El avanzado departamento de I+D de FMS model ha conseguido un producto muy estable, fácil de volar, divertido y fiable para hacer las delicias y facilitar la vida a todos los aficionados a los aviones al rc.

El Super EZ 1200 V4 está construido en EPO de alta densidad y bajo peso que le dan resistencia y estabilidad. Además ahor FMS te lo ofrece con tren de aterrizaje con flotadores de regalo además del clásico con ruedas para que puedas hacer tus primeros amenizajes en el agua!

Este avión rc viene equipado con un potente motor brushless 3136 de 1200KV que ofrece sobrada potencia para realizar vuelos funcionales, seguros y divertidos. Tendrás potencia suficiente para realizar maniobras acrobáticas básicas.

Complementamos el sistema eléctrico con variador brushless de 20 amperios y 4 servos digitales de 9gr.

En cuanto a la decoración, como puedes observar en las imágenes estamos hablando de un avión muy bonito y vistoso que gracias a sus detalles y colores te será bien visible en el cielo, algo importante cuando estás empezando en el aeromodelismo.

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Bajo-Iniciación
Largo 1020mm
Envergadura 1220mm
Peso 890gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3136
KV (RPM * V) 1200kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 11.1v 1300-2200mha 25c
Variador 20 amperios
Servo/s 9gr digitales x 4
Versión Producto RTF (Listo para volar: ensamblar y listo) 

235,99 €
Please select variants first