AVIÓN RC A-10 THUNDERBOLT PNP CAMUFLAJE DYNAM TH/DY8933VII-GREEN 0083

Vídeo  https://youtu.be/c9MMJAa__1E

El A-10 o Warthog pasa por ser uno de los primeros Jets militares americanos bimotor de una sola plaza que sirven de apoyo para las fuerzas militares terrestres. Usado por la USAF para el apoyo aereo cercano.

Como todos los aviones de Dynam RC está fabricado con materiales de primera calidad como el EPO y perfectos acabados que le dan un vuelo muy estable incluso a poca velocidad. Su gran superficie alar y sus grandes alerones ayudan a tener muy buena estabilidad y fácil planeo así como despegues y aterrizajes en espacios reducidos. Su pintura lacado le dá el máximo realismo con todos los detalles propios de una reproducción a escala en un avión rc.

El Avión RC A-10 cuenta con dos potentes motores Brushless, dos variadores Brushless y tres trenes retráctiles montados de fábrica, por este motivo la terminación del montaje es rápida y fácil.

La rueda delantera es orientable y sus trenes retráctiles les da un gran realismo.

En definitiva el A-10 de Dynam es un avión con altas pretaciones indicado para pilotos avanzados y apasionados de las maquetas de vuelo real con máximo realismo.

Ficha Técnica:

Envergadura del Ala: 1080mm

Envergadura del fuselaje: 995mm

Peso de vuelo: 1000gr

Motor : 2 X Brushless EDF / KV 3300

Variador Brushless 40 Amperios. X 2 Con modo Bec

Servos: 4 x 9 Gramos

160,00 €
Please select variants first