AVIÓN RANGER 1800MM PNP FMS TH/FMS124P-REF 1021

Vídeo  https://youtu.be/v5IcVkT4kOc

El FMS Ranger se ha hecho rápidamente conocido entre los pilotos de R / C: a los principiantes les encanta por el montaje simple, así como por sus características de manejo estables y predecibles, mientras que a los expertos les encanta el Ranger como un avión de fin de semana con capacidades acrobáticas leves.
Entonces, ¿qué podría ser mejor que el Ranger de 1200 mm? Bueno, ¡un Ranger de 1800 mm un 50% más grande, por supuesto!
Si bien es un poco más grande, el Ranger de 1800 mm sigue siendo fiel a sus raíces: despega a 10 pies y vuela a 1/3 del acelerador.
Con un tren de morro patentado con amortiguación de muelles y robustos trenes de aterrizaje principales de metal, el Ranger de 1800 mm absorberá casi cualquier impacto de aterrizaje. Las ruedas duraderas y de gran tamaño están diseñadas específicamente para condiciones de pista complicadas.
Con luces de aterrizaje, luces de navegación y luces estroboscópicas, el Ranger de 1800 mm es realista y podría volar hasta bien entrada la noche.

Construya el Ranger de 1800 mm en tan solo 3 minutos: el ensamblaje atornillado es muy sencillo y fácil.

¿Quieres ampliar tu experiencia? ¡El Ranger de 1800 mm es la forma correcta de comenzar!

Caracteristicas:

1. Potencia: el outrunner sin escobillas 3541-750KV proporciona una gran potencia, mientras que el 45A ESC de alta calidad tiene la salida más que de sobra.
2. El tren de aterrizaje de metal CNC absorbe incluso los aterrizajes más difíciles
3. Ruedas de gran tamaño para operaciones todo terreno
4. Características de vuelo con capacidad STOL y excelente manejo a baja velocidad
5. Juego de luces realistas: luces de navegación, luces de aterrizaje y luces estroboscópicas
6. Ensamblaje atornillado rápido y sencillo.
7. Flaps funcionales

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Largo 1335mm
Envergadura 1800mm
Peso 2180gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3541
KV (RPM * V) 750kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 14.8v 3300-4000mha 35c
Variador 45 amperios
Servo/s 17gr x 6
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

269,99 €