AVIÓN RANGER 1220MM RTF + FLOTADORES RTF (LISTO PARA VOLAR) FMS TH/FMS111RF-REF 1020

Vídeo  https://youtu.be/L_P0SSrWrsQ

Como el miembro más nuevo de la línea de aviones entrenadores de FMS, el Ranger de 1220 mm (listo para volar)conserva todas las características fantásticas que los pilotos esperan de FMS:

  • características de vuelo estables
  • fuselaje fácil de montar
  • diseño realista inspirado en la aviación general.

Construido en EPO ultraligera, la configuración de fuselaje grande y de alas altas le da al Ranger una carga de ala baja y cantidades extraordinarias de sustentación, incluso a velocidades lentas. Los puntales de plástico reforzados dan fuerza adicional a las alas durante las maniobras acrobáticas y el tren de aterrizaje triciclo de alta resistencia patentado hace que el manejo en tierra sea muy fácil.

Una gran aeronave no es nada sin un gran sistema de motorización: FMS ha equipado el Ranger con un 3136 / 1200KV motor outrunner con variador 20A Predator, que permite al Ranger escalar casi verticalmente. En el kit, el Ranger viene con dos juegos de trenes de aterrizaje:

  1. Un tren de aterrizaje de metal de alta resistencia para operaciones en tierra con diseño exclusivo y flexible para evitar roturas.
  2. Un par de flotadores con un timón integrado para operaciones en el agua.

Diseñado con un esquema de color amarillo y blanco de alta visibilidad, el Ranger siempre será visible incluso en tiempo nublado.

Al igual que el Super-EZ y el Kingfisher, el Ranger está diseñado pensando en la facilidad de montaje. Al requerir solo 6 (tren de aterrizaje con ruedas) o 10 (flotadores) tornillos para ensamblar completamente, el tiempo de espera más largo es el tiempo que lleva cargar la batería.

Caracteristicas:

• Sistema de potencia de alta especificación: motor 3136 / 1200KV, Predator 20A ESC

• Dos tipos de tren de aterrizaje incluidos: ¡triciclo y flotadores!

• Tren de aterrizaje de metal liviano y de alta resistencia para operaciones todo terreno.

• Ensamblaje atornillado y con cierre giratorio, completado en 3-10 minutos

• Tiempos de vuelo de 10 a 15 minutos (especificación RTF)

• Estabilizador horizontal de una pieza para características de vuelo precisas

Avión en formato RTF (Listo para Volar) incluye:

  • Emisora 2.4gz
  • Receptor
  • 5 Servos de 9gr
  • Motor Brushless 3136 1200kv
  • Variador brushless 20 amperios
  • Batería Lipo 11.1v 1300mha 25c
  • Cargador lipo

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Bajo-Iniciación
Largo 947mm
Envergadura 1220mm
Peso 1200gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3136
KV (RPM * V) 1200kv
Tipo de Batería Lipo
Voltaje 11.1v
Amperaje 1300mha
Descarga 25C
Variador 20 amperios
Servo/s 9gr x 5
Versión Producto RTF (Listo para volar: ensamblar y listo) 

229,99 €
Please select variants first