AVIÓN PIPER PA-18 SUPER CUB 1700MM PNP + FLOTADORES FMS TH/FMS110PF-REF 1026

Vídeo  https://youtu.be/zJRZDUIPAQA

El Piper PA-18 Super Cub es una maqueta monoplano monomotor. Fue desarrollado a partir del Piper PA-11. En casi 40 años de producción, se construyeron más de 9.000. Los Super Cubs se se dedican comúnmente a trabajos como fumigación, remolcar pancartas y remolcar planeadores.


Como pariente del popular J-3 Cub de 1400 mm, el PA-18 Super Cub de 1700 mm conserva excelentes características de vuelo al tiempo que ofrece mayor potencia y envergadura.


Gracias a sus flaps funcionales, perfil aerodinámico de gran elevación, tren de aterrizaje resistente y neumáticos de globo de gran tamaño, el PA-18 Super Cub de 1700 mm tiene un impresionante rendimiento de despegue y aterrizaje reducido lo que le permite disfrutar del aeromodelismo desde casi cualquier terreno.


Utilizando el último hardware y diseño FMS, el PA-18 Super Cub de 1700 mm tiene varillas de empuje tipo bola-link preinstaladas, servo conectores integrados en la estructura del ala y se puede ensamblar muy fácilmente sin usar pegamento.

Para los pilotos que deseen obtener la auténtica experiencia de un hidroavión, el PA-18 Super Cub puede equiparse con los flotadores que se incluyen de regalo en el kit.

Versátil, divertido y excepcionalmente relajante para volar: ¡el PA-18 Super Cub de 1700 mm es una gran adicción para cualquier nivel de aficionado al aeromodelismo!

Características:


1. Potente motor Outrunner 3541- 750KV + variador Predator 45A ESC proporciona el empuje adecuado para cualquier situación.
2. Estructura de tren de aterrizaje de metal CNC robusto para aguantar aterrizajes irregulares.
3. Neumáticos de globo de gran tamaño de 6.25 pulgadas para operaciones en todo tipo de pistas.
4. Capacidad STOL (despega en menos de 3 m / 10 pies)
5. Luces de navegación y aterrizaje preinstaladas

6. Estabilizador de ala y horizontal de dos piezas para un fácil transporte
7. Mástiles de ala de fibra de carbono de alta resistencia

8. Conectores servo integrados
9 . Ensamblaje atornillado

10. Compartimiento de batería grande

11. Varillas de empuje con enlace de bola para mayor precisión

12. Hélices de nylon de dos palas resistentes
13. Solapas funcionales
14. Flotadores incluidos de regalo.

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Bajo-Iniciación
Largo 1136mm
Envergadura 1700mm
Peso 2100gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3541
KV (RPM * V) 750kv
Tipo de Batería Recomendada (no Incluida): 14.8v 2200-2600mha 35c
Variador 45 amperios
Servo/s 17gr x 6
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

269,99 €
Please select variants first