AVIÓN P40B 1400MM PNP FMS TH/FMS081P 1035

Vídeo  https://youtu.be/u-9d470_C3o

Si eres fanático de los aviones militares de la Segunda Guerra Mundial, comprenderás la gloriosa historia del Flying Tiger.

El tigre volador jugó un papel importante y tuvo un brillante historial en China durante la Segunda Guerra Mundial. Para rendir homenaje a este pájaro de guerra clásico, FMS lo ha revivido OTRA VEZ después de numerosos estudios y pruebas adicionales.


En el mundo de los modelos RC, el FMS P-40 muestra una calidad extraordinaria. El rendimiento de vuelo súper estable podría rivalizar cualquiera de los otros 'Warbirds'. La nueva generación de EPO de gran densidad reduce considerablemente el peso de vuelo.

El escalado y diseño del modelo real ofrece una apariencia permite incluso que sea una maqueta estática.

El tren de aterrizaje de metal con amortiguador aguanta impactos serveros y conducir a un aterrizaje suave. Las aletas de separación, la parte delantera y trasera se retraen, el plástico las partes decorativas reaparecen completamente en este pájaro de guerra clásico.

Se ha reemplazado el varillaje de control por links de bola de nuevo diseño. La caja de servo adicional hace que sea más sencillo de montar y desmontar.

Los servos de 17g de engranajes metálicos, el variador brushless de 70 amperios y el motor 4258 de 650kv garantizan la calidad extrema en el vuelo.

Nivel de dificultad Alto-Avanzado
Largo 1192mm
Envergadura 1400mm
Peso 2500gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 4258
KV (RPM * V) 650kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 14.8V 3300mAh 35C
Variador 70 amperios
Servo/s 17gr piñonería metál y digital x 6 / 9gr piñonería metal y digital x1
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

349,99
Please select variants first