AVIÓN KINGFISHER 1400MM PNP + FLOTADORES + SKYS + FLAPS FMS TH/FMS103PF-REF 1017

Vídeo  https://youtu.be/a0bj5NVCghk

             https://youtu.be/-umY-tx_xNw

Tras el exitoso debut de Super EZ V2, FMS se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo entrenador multifunción: ¡el FMS Kingfisher de 1400 mm!

Con un montaje sencillo, facilidad de control y estabilidad en el rendimiento, el Kingfisher es perfecto para principiantes. ¡Con el aficionado al aeromodelismo novato en mente, el Kingfisher de FMS es el avión más fácil de usar! El ensamblaje es fácil con una estructura tipo atornillado que se usa en las alas, estabilizadores, tapa de batería y puntales de soporte.

El uso mínimo de tornillos garantiza que el piloto principiante complete el montaje de forma rápida y segura. ¡Menos tiempo de montaje = más tiempo de vuelo! ¡Con tres juegos de trenes de aterrizaje incluidos, el Kingfisher puede manejar cualquier entorno de aterrizaje!

Juego de ruedas de gran tamaño para campos de hierba y caminos de grava, juego de flotadores para aterrizajes en el agua y esquís para aterrizajes en nieve y hielo.

El Kingfisher se puede modificar fácilmente con un gancho de remolque eléctrico opcional para pancartas y planeadores.

Podrás instalar un equipo FPV sin problemas! NO te pierdas este revolucionario entrenador multiusos. ¡El Kingfish es UN avión con un potencial infinito! ¡Disfruta el vuelo!

Características principales:

• Motorización: Motor 3536-KV850, batería recomendada de 11,1 V 2200 mAh 35C

• Variador: Predator 40A ESC de alta calidad

• Tres juegos de tren de aterrizaje, con ruedas de gran tamaño, flotadores, esquís para cualquier entorno de aterrizaje.

• FPV y capacidad de remolque.

• Construcción atornillada. ¡Fácil de construir!

• Tiempo de vuelo de 10-15 minutos (basado en una batería recomendada completamente cargada)

• Material EPO resistente y duradero

• El mejor entrenador multifunción del mercado

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Bajo-Iniciación
Largo 915mm
Envergadura 1400mm
Peso 1400gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3536
KV (RPM * V) 850kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 11.1v 2200mha 35c
Variador 40 amperios
Servo/s 9gr x 6
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

219,99
Please select variants first