AVIÓN FLASH 850MM PNP FMS TH/FMS121P-REF 1008

Vídeo  https://youtu.be/e5jDaa0nn6s

Buscas la máxima velocidad, ¡presentamos el FMS Flash!

Diseñado para minimizar la resistencia, el elegante y estilizado FMS Flash se desliza por el aire como una bala y alcanza velocidades asombrosas de hasta 180 km / h. El fuselaje reforzado y las alas en flecha garantizan la máxima rigidez del fuselaje incluso en condiciones extremas.

Equipado con un dosel listo para FPV, los usuarios pueden instalar fácilmente su equipo FPV favorito para experimentar la velocidad por sí mismos. Una empuñadura especialmente diseñada y un deslizamiento de la estructura del avión debajo del fuselaje aseguran un perfecto lanzamiento a mano y aterrizajes sobre el fuselaje

Si necesita velocidad, ¡tu búsqueda ha terminado! El Flash FMS de 850 mm es tu avión rc de máxima velocidad.

Características:


- Motor 3536-1750kv,

- Variador: 60A
- 180km / h velocidad máxima

- Preparado para FPV

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Alto-Avanzado
Largo 890mm
Envergadura 850mm
Peso 890gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3536
KV (RPM * V) 1750kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 14.8v 2200mha 35c
Variador 60 amperios
Servo/s 9gr x 4
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

169,99
Please select variants first