AVIÓN F4U 800MM V2 PNP FMS TH/FMS022P-REF 1001

Vídeo  https://youtu.be/yHRd7anwxIo

El FMS Vought F4U Corsair era un avión de combate con capacidad para despegar y aterrizar en portaaviones, equipado con el motor más grande disponible en ese momento, el Pratt & Whitney R2800, el motor tenía 18 cilindros y entregaba más de 2000 hp. El primer modelo de este avión se entregó como prototipo a la Marina de los EE. UU. En 1940.

El modelo FMS del F4U Corsair V2 de 800mm de envergadura tiene muchos detalles que lo convierten en una maqueta a escala, incluida una hermosa hélice de 3 palas y la carena de motor.

Este avión al venderse en versión PNP cuenta con un motor sin escobillas, variador de 20 amperios y 4 servos ya instalados.

El montaje, siguiendo la sencilla guía de montaje paso a paso con fotos, te llevará unos minutos.

La construcción de EPO proporciona un fuselaje ligero pero resistente que hará que tus vuelos simulando misiones reales estén llenas de adrenalina y sean realmente divertidas.

Entonces, ¿qué estás esperando para hacer tu pedido hoy mismo?

Características

  • Características a gran escala que incluyen una hélice de cuatro palas, tanques de combustible, misiles y una figura piloto pintada a mano.
  • Tren de aterrizaje principal reforzado y tren de cola orientable
  • Simulación de tanques de combustible y misiles
  • Servos patentados de FMS actualizados
  • Motor sin escobillas Kv1700 actualizado: mejor calidad y un 30% más rápido que las generaciones anteriores
  • El diseño del fuselaje mejorado y el centro de gravedad (CG) hacen que esta versión V2 sea más fácil de controlar
  • Hecho de EPO de alta densidad y resistencia

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Alto-Avanzado
Largo 660mm
Envergadura 800mm
Peso 445gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3015
KV (RPM * V) 1700kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 7.4v 1300mha 20c
Variador 20 amperios
Servo/s 9gr x 4
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

129,99 €
Please select variants first