AVIÓN F/A-18F SÚPER HORNET V2 (TURBINA 70MM) PNP FMS TH/FMS100P-REF 1029

Vídeo  https://youtu.be/jtEGbVixT94

Nuevo de FMS, el nuevo y altamente detallado Super Hornet F / A-18F.

El F / A-18F Super Hornet es un avión de combate y de ataque polivalente, con capacidad para portaaviones y asiento en tándem basado en el McDonnell Douglas F / A-18 Hornet. Diseñado e inicialmente producido por McDonnell Douglas, el Super Hornet voló por primera vez en 1995. El Super Hornet entró en servicio con la Marina de los Estados Unidos en 1999, reemplazando al Grumman F-14 Tomcat, que se retiró en 2006; el Super Hornet sirve junto al Hornet original.

ROC HOBBY y FMS se enorgullece de presentarles esta nueva y detallada turbina con conductos de 70 mm F / A-18F Super Hornet.

Al incorporar muchas de las características de construcción y ensamblaje nuevas y avanzadas, como el ensamblaje optimizado basado en tornillos, los eslabones de bola preinstalados y un larguero de ala de alta resistencia, el super hornet se ensambla y desmonta rápidamente.

Basado en el Hornet F / A-18 original de 64 mm, el Super Hornet F / A-18F de 70 mm presenta ricos detalles, líneas limpias, juegos de tren de aterrizaje con amortiguación de impactos mecanizados por CNC y una escotilla tipo botón. Con el modelo se incluyen cuatro juegos de calcomanías que le permiten hacer su propio Super Hornet y destacar en su aeródromo.

El sistema de potencia, que proporciona un tremendo empuje y velocidad, utiliza nuestro nuevo y mejorado sistema de motor EDF V2, KV1900 de 12 palas y 70 mm. Este sistema musculoso, cuando se combina con una batería 6S, proporciona un sonido de motor de turbina resonante espectacular.

El material EPO asegura la durabilidad. La pintura a base de agua ecológica garantiza esquemas de colores vibrantes y brillantes. La importante aportación de los materiales básicos hace que este avión sea fantástico.

Obtenga el Super Hornet y descubra por sí mismo esta nueva incorporación a la creciente flota de EDF de FMS / ROC HOBBY.

Características principales:


• Variador de 80A de alta calidad

• Potente motor de brushless de KV1900 con el último EDF V2 de 12 palas de 70 mm

• Juegos de tren de aterrizaje con amortiguación de impactos mecanizados por CNC

• Construcción a base de tornillos
• Escotilla tipo botón
• Preinstalado, nuevo diseño Bocinas de control estilo bola de link.
• Un juego de 4 calcomanías diferentes para que puedas personalizarlo tú mismo.

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Alto-Avanzado
Largo 1186mm
Envergadura 875mm
Peso 2100gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3060
KV (RPM * V) 1900kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 6S 3300mha 35c
Variador 80 amperios
Servo/s 9gr x 9
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 


289,99 €
Please select variants first