AVIÓN EDGE 540 750MM PNP FMS TH/FMS120P-REF 1000

Vídeo  https://youtu.be/lABbS-9S7Mg

¡Es el que estabas esperando! El FMS Edge 540 de 750 mm

¡FMS ha miniaturizado y llevado al aeromodelismo el ultra popular Edge 540 de 1300 mm! No dejes que la pequeña envergadura te engañe, ¡el FMS 750 mm Edge 540 es tan bestial como su hermano mayor! Gracias a las grandes superficies de control y la alta relación potencia-peso, incluso las maniobras acrobáticas más avanzadas se pueden realizar con precisión milimétrica. Gracias a la pequeña envergadura y un peso de despegue de solo 390 g, el Edge 540 de 750 mm volará casi a cualquier lugar.

No se pasó por alto ningún detalle en el diseño de esta aeronave: una cabina con pestillo soportará fácilmente incluso las maniobras más violentas; mientras que un compartimento de batería de gran tamaño facilita la instalación de las baterías.

Adornado con un atractivo diseño de acabado azul-negro, el Edge 540 luce fantástico en el aire.

La potencia proviene de un motor sin escobillas (brushless) 2212 de 2250KV con un variador brushless Predator 20A ESC, que le da al Edge 540 toda la potencia que necesitará.

¿Quieres una máquina acrobática para volar a cualquier parte? ¡No busque más, el FMS 750 mm Edge 540 es tu avión!

Caracteristicas:

1. Motor 2212 de 2500KV, variador: Predator 20A ESC, servos: 9gr. x4

2. Compartimento de batería de gran tamaño para una fácil instalación de la batería

3. Superficies de control de gran tamaño

4. Ensamblaje de tornillos

5. Fabricado en EPO ultraligera

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Medio
Largo 702mm
Envergadura 750mm
Peso 390gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 2212
KV (RPM * V) 2250kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 7.4v 1300mha 20c
Variador 20 amperios
Servo/s 5gr x 4
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 


139,99 €
Please select variants first