AVIÓN EASY TRAINER 800 RTF (LISTO PARA VOLAR) FMS TH/FMS056R 0995

El FMS Easy Trainer 800 es un avión fácil de volar, fácil de transportar y fácil de montar a un precio increible. Ya no tienes excusas para no meterte de lleno en el maravilloso mundo del radio control.

Si está buscando una avión planeador / entrenador de radio control fácil de volar y asequible al apasionante mundo del aeromodelismo, el 800mm Easy Trainer de FMS es el avión!!

Disfruta de la emoción de volar en un modelo RC con este Easy Trainer 800 listo para volar (RTF: incluye todo lo necesarios para volar). En cuestión de minutos puede estar listo para despegar, ya que todos los componentes electrónicos vienen preinstalados de fábrica y ajustados para facilitar su uso.

El Easy Trainer 800 es la opción ideal para principiantes. Agradable a la vista, sus características de vuelo suaves y tolerantes son perfectas para que los pilotos disfruten de volar, mientras se adaptan a una experiencia completamente nueva.

Incluye:

  1. Emisora en 2.4ghz con receptor
  2. Motor Brushless
  3. Variador de velocidad brushless
  4. Servos instalados
  5. Batería lipo
  6. Cargador
  7. Manual de instrucciones detallado.

Además gracias a su tamaño reducido lo podrás transportar fácilmente. Muchos de los aficionados a los aviones rc teledirigidos llevan el Easy Trainer 800 en el maletero y en cualquier momento 'matan el gusanillo' en cualquier espacio abierto. Una auténtica maravilla!!

Nivel de dificultad Bajo-Iniciación
Largo 570mm
Envergadura 800mm
Peso 180gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 1811
KV (RPM * V) 3900kv
Tipo de Batería Lipo
Voltaje 7.4v
Amperaje 350mha
Variador 6 amperios
Servo/s 9gr x 2
Versión Producto RTF (Listo para volar: ensamblar y listo) 


129,99 €