AVIÓN BAE HAWK (TURBINA 80MM) PNP FMS TH/FMS099P-REF 1033

Vídeo  https://youtu.be/Et4oIShsE5k

Las flechas rojas británicas, oficialmente conocidas como el equipo acrobático de la Royal Air Force, son el equipo de exhibición oficial de la RAF con sede en RAF Scampton. El equipo se formó a finales de 1964 como un equipo de la RAF. Equipado inicialmente con los entrenadores Folland Gnat heredados del equipo de exhibición de la RAF Yellowjacks. A finales de 1979, se cambiaron al entrenador BAE Hawk.

FMS ha creado en este modelo un avión con todos los detalles. Completo con tren de aterrizaje y cubiertas de tren de aterrizaje de metal amortiguador de impactos mecanizados por CNC, líneas de panel detalladas, una figura de piloto realista, tanque de combustible extraíble, luces LED extremadamente brillantes.

En términos de rendimiento, un motor Predator KV1930 y un ESC Predator de 100 amperios alimentan la turbina EDF de BAE Hawk, lo que resulta en una tremenda potencia y velocidad con una batería 6S. Una ventaja adicional a la potencia es el sonido realista producido por la turbina Predator EDF de 12 palas. No solo puede ver el poder del BAE Hawk, lo escuchará.

Junto con material de espuma EPO duradero y resistente a los daños, pintura a base de agua ecológica, esquemas de colores vibrantes y servos de engranajes metálicos analógicos de 13 g en todo el avión, el BAE Hawk es absolutamente imprescindible tanto para el piloto como para el coleccionista de aviones.

Caracteristicas:

1. Un potente motor brushless 3270-KV1930

2. Turbina de 80 mm y 12 aspas

3. Variador Predator 100A ESC de alta calidad

4. Juego de alas integrado

5. Detalle de escala extrema en todo: cubiertas de engranajes, líneas precisas del panel de la aeronave, figura detallada del piloto, tanque de combustible extraíble, lámparas LED de alto lúmenes.

6. Construcción atornillada (montaje y desmontaje de 6 tornillos para facilitar el transporte)

7. Servos de engranajes metálicos analógicos de 13 g para un mejor control

8. Trenes de aterrizaje de metal con amortiguación mecánica mecanizados por CNC

9. Flaps de función completa y se retrae

10. Escotilla de cabina tipo botón

Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS

El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita. Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:

  1. Estabilizado
  2. Optimizado
  3. APAGADO

El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.- Configuración sencilla.

Nivel de dificultad Alto-Avanzado
Largo 1226mm
Envergadura 1042mm
Peso 2500gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3270
KV (RPM * V) 2000kv
Tipo de Batería Recomendada (no incluida): 22.2v 4000mha 35c
Variador 100 amperios
Servo/s 13gr x 8
Versión Producto PNP (todo menos TX-RX, Bat. y Cargador) 

359,99 €
Please select variants first