Los envíos se realizarán a través de una compañía de transporte no predeterminada.Tendrán un coste de 5 EUR (impuestos incluidos) para la península(exceptuandoPortugal).

Para envíos a Canarias , Baleares , Ceuta , Melilla , Comunidad Europea y extranjero consultar.

Forma de pago al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante pago PayPal(con cargo de un 2%), pago seguro con tarjeta Visa o MasterCard a través de nuestro Tpv Virtual o bien mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, la cual se le proporcionará por correo electrónico una vez finalizado el pedido.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos ofrecen una garantía de dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Habria que excluir baterías y otros bienes considerados consumibles. Consultenos sobre garantías concretas de productos. Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea. Sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca.

Si tiene cualquier problema con el servicio oficial, puede mandarnos la garantía (con una copia de la factura) para que la sellemos. En cualquier caso, consultenos, ya que con muchos de los productos comercializados gestionamos directamente la garantía.
Obligaciones del vendedor:Los pedidos serán enviados a través de una compañía de transporte y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo de 24 a 48 horas una vez comprobado el pago del importe del pedido(exceptuando artículos especificados en la página). Una vez que el cliente remita a HOBBY IMPORT la solicitud que contenga su pedido, se le contestara por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada. Derechos del comprador:El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. No se devolverán los gastos del envío inicial y los portes de vuelta correrán a cargo del cliente. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Legislación y resolución de conflictos a) Las compraventas realizadas por HOBBY IMPORT AEROMODELISMO S.L. se someten a la legislación española. b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de HOBBY IMPORT AEROMODELISMO S.L..
Tags: hobby, través, productos, cualquier, cliente, plazo, pago, garantía

Buscar en Hobbyimport

Su carro de compra

Su carro está vacío.Añadir producto
Su carro está vacío.